Avisar de contenido inadecuado

Buscamos a un desarrollador PHP5

{
}

 TAGS:undefinedVerticomm Network es una startup ubicada en Barcelona, fundada en 2009 por 3 apasionados del vino y del ecommerce provenientes de empresas punteras de internet como Softonic o eDreams. Lo que empezó como un site de recomendaciones sociales de vino es hoy una red de marketplaces que abarca los sectores de vinos, destilados y cervezas, (Uvinum, en la actualidad con el mayor catálogo de Europa), multideporte (Sportivic), puericultura (Babibum) y mascotas (Mascotic).

¿Qué buscamos?

Queremos incorporar un técnico experto en PHP5, con experiencia en orientación a objetos y patrones MVC, uso y optimización de bases de datos MySQL, así como una base sólida de Javascript, AJAX. Valoraremos experiencia o nociones de: GIT, Memcached, Sphinx, Apache, Varnish...

Buscamos a alguien acostumbrado a resolver problemas en el Mundo Real™, capaz de mantener la mente fría en situaciones de trabajo bajo presión, meticuloso y cuidadoso en los detalles, pero sobretodo: alguien que ame lo que hace, con muchas ganas de aprender, de investigar y de intercambiar conocimiento con el equipo. Vamos… te buscamos a tí.

¿Qué ofrecemos?

 TAGS:Formar parte de un verdadero Equipo A de internet, en una compañía en pleno crecimiento que ya lidera la venta online de vino en España, ayudando a construir el site que va a revolucionar la distribución online en Europa a través del social shopping, los marketplaces verticales y las recomendaciones personalizadas.

Nuestras armas en esta guerra: Desarrollamos sobre un framework PHP open source con el que colaboramos y al que contribuímos regularmente (SIFO), cada developer dispone de su propio entorno de desarrollo sobre Vagrant, reproduciendo la infraestructura de producción: Varnish, Apache, MySQL, Redis, Sphinx, Memcached...

En la parte de front: optimizamos y parametrizamos nuestras hojas de estilo con Scss, aprovechando algunas de las bondades de Compass, como la generación automática de sprites (holy grail!). UglifyJS y JSHint hacen su parte de trabajo en cuanto a JS, y Grunt se encarga de poner a unos y a otros en forma y en su sitio. Recién empezamos con RequireJS para modularizar nuestro JS y gestionar las dependencias like a boss (así que si ya tienes experiencia con ello, acabas de ganar algunos puntos más ;D).

Dedicamos parte de nuestra jornada semanalmente a llevar a cabo Mejoras de la Semana™ propuestas por propio equipo técnico, o a proyectos de I+D. ¿Qué tal te suena hasta ahora? 

Queremos que formes parte de esta aventura

Somos conscientes de que sólo podremos conseguirlo con un equipo humano excepcional, por eso cuidamos a nuestra gente: el horario es flexible de lunes a jueves y los viernes trabajamos hasta el mediodía, durante todo el año. Casi cada viernes al mediodía catamos algún vino o cerveza en la oficina, de la mano de nuestro experto en vinos. ;-)

¡Ah! Por si no te has dado cuenta... somos bastante frikis. Así que si te animas, prepárate para ser el Sheriff de los Miércoles™, aparecer en algún #VerticommSelfie, o ser víctima de algún que otro #ataqueHasselhoff cuando menos te lo esperes. ;-)

Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 2 años con PHP5 y MySQL.
  • Programación OO y uso de patrón MVC.
  • Conocimientos sólidos de Javascript & AJAX.
  • Capacidad analítica. Cuidado por los detalles.
  • Verticomm es un proyecto con vocación internacional. Como mínimo, deberías poder defenderte en inglés.

Puntos extra, para nota

  • Experiencia en parsing / data mining.
  • Haber trabajado con sistemas de control de versiones. Actualmente usamos GIT, pero también valdrían Mercurial, Subversion...
  • Uso del framework de Javascript JQuery
  • Experiencia con motores de búsqueda fulltext como Sphinx o Lucene
  • Conocimientos de Memcached, Redis, MongoDB, Vagrant, Capistrano...
  • Experiencia con los Amazon Web Services: S3, EC2...
  • Experiencia con aplicaciones de e-commerce tipo Magento, osCommerce...
  • Haber trabajado con las API de Facebook, Twitter, Google (GData)...
  • Experiencia con algoritmos o sistemas de filtrado colaborativo
  • Experienca con TDD. Es nuestra asignatura pendiente... nos vendría bien tu ayuda.
  • ¡Que te gusten el vino! ;-)

Si has leído esto y crees que eres La Persona Adecuada, estamos deseando conocerte: Envíanos un email a jobs+php@uvinum.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Buscamos a un desarrollador PHP5

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre