Avisar de contenido inadecuado

Verticomm llega a tu móvil

{
}

Versión Móvil de Uvinum -

Hace unos días lanzábamos la versión móvil de Uvinum, Sportivic, Babibum y Mascotic, y me comentaron de escribir este post una vez publicada. No quería escribir algo muy técnico, pero sí explicar un poco la importancia del mercado móvil en la actualidad para que se entendiera porque hemos dado este paso... :)

La influencia del sector de la telefonía móvil en nuestros días cada vez es mayor. Tan solo hay que subirse al bus, el metro o el tren para fijarse de que la amplia mayoría de los viajeros saca de su bolso o ya tiene en mano su tablet o dispositivo. Algunos lo usan para jugar, muchos para twittear, otros tantos para mirar su correo o navegar, lo mismo da, la cuestión es que los móviles ya forman parte de nuestro día a día.

La comodidad que ofrecen los móviles o las tablets tanto por su peso ligero como por su tamaño permitiendo que te los lleves a todas partes, está ganando terreno frente a los portátiles, mucho más aparatosos. Esto por supuesto supone un impacto en cuanto a los hábitos de los usuarios, ciudadanos, internautas o como se les quiera llamar, se refiere.

Versión Móvil de Uvinum, Sportivic, Babibum, Mascotic. -

 Así que había que plantearse definitivamente dar el salto a las plataformas móviles, teniendo en cuenta que el 17% del tráfico en nuestros sites provenía de dichas fuentes. Poco a poco fuimos transformando nuestros marketplaces para ser visualizados en este tipo de dispositivos, empezando por la página del proceso de compra en enero para más tarde ir integrando progresivamente la página de producto, listados, categorías, la portada y el resto de secciones tal como podéis comprobar en este momento si accedéis desde vuestro móvil a cualquiera de nuestras webs. Paralelamente hemos estado trabajando en una app nativa para iOS (iPhone e iPad) que estará lista en breve y que hemos desarrollando a través de nuestra API, gracias a la cual podremos acceder a las funcionalidades de estos dispositivos.

Y tú, ¿ya has probado nuestra versión móvil? Si ya lo has hecho, cuéntanos tu experiencia. ¡Esperamos tus opiniones! :)

{
}

Álbum de fotos de Verticomm llega a tu móvil

2 de 2

Ver fotos de Verticomm llega a tu móvil

{
}

Comentarios Verticomm llega a tu móvil

¡Buen trabajo Sandra! :-) Mis últimos dos pedidos en Uvinum ya los he hecho desde el móvil. We rock (mobile) ecommerce!
¡Merci! y en breve la app con muy buena pinta :D

Deja tu comentario Verticomm llega a tu móvil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre