Avisar de contenido inadecuado

Verticommer's summer day

{
}

 TAGS:¿Véis los platos vacíos en la foto? Que quede claro que no es porque nos guste comer y beber, pero es que la playa da hambre, ¿verdad? Y sobre todo después del ejercicio (y no hablo del simulacro de volley en el agua, sino del esfuerzo que supuso a medio equipo montar la carpa-sombrilla-escenario-de-conciertos que se nos trajo Verónica a Castelldefels).

Y es que el viernes ¡Nos fuimos a la playa! Continuando con la tradición de las escapadas veraniegas que nos llevó a Port Aventura el año pasado, este año decidimos dar un paso adelante y montar nuestro show en plena playa de Castefa, donde los humildes lugareños pudieron disfrutar del equipo Verticomm dándolo todo, primero en el agua, y luego en la cancha de volley playa. Incluso las mujeres del Canadá vinieron a admirar nuestro juego (no os preocupéis, que están todos casados, ¿verdad?)

Pero es que había cosas que celebrar: 3 añitos y medio dan para mucho y a Uvinum, Sportivic y Babibum (que ya os presentamos el año pasado en la cena de Navidad), este año le sumamos Mascotic, nuestro cachorro en esto de los verticales de marketplace. Además, sumamos nuevas incorporaciones (¡y ya somos 22!) que os presentamos, como hacemos desde la cena de Navidad de hace 2 años ;), por orden de aparición:

  • Priscilla: Nuestra Affilliate Content Editor es el o jogo bonito de la empresa, pero desertó de la jornada de playa para irse a Normandía de vacaciones... se la tenemos guardada: la semana que viene no le dejaremos decir WTF's (se sienteeeee!!!!).
  • David: Nuevo por un día, ¡ya te vale! La llegada de Oriol al día siguiente le robó la novedad. Pero nos deja muestras de su calidad en sus vídeos como responsable de Brand&Communications.
  • Oriol: Nuestro SEO Especialist entró prometiendo una media de 5 posiciones de subida en las top keywords... el primer día. Con estas expectativas, ¿quién se le puede resistir? Se jugó una comida a que aumentaba un 30% el tráfico. ¿Pagará? ¿No pagará?
  • Beatriz: Otra que entró por la puerta grande: en 10 minutos vendió la nevera que nos sobraba al instalarnos en las nuevas ofis. Nueva Key Account de Sportivic, la "fenicia" del equipo lleva el mar y el surf en la sangre (y algo de Cruzcampo, que "la cerveza sevillana es la mejor"). ¡Por sifo! La reina del Guguel Plas.
  • Verónica: "No sé vuestros nombres pero me caéis bien" es la respuesta a esa petición a traición de "que hable, que hable!!" que le hicimos en la comida. Y es que, con sólo una semana, la "benjamina" en Verticomm (hasta que ha llegado Sarah) está todavía aterrizando a los mandos comerciales de Babibum. Eso sí, se las arregló para que los "ingenieros" García&Co. se pusieran a montar su carpa al "estilo Ikea" ¡Suerte!
  • Sarah: De freelance a content editor, la "amiga" de Giulia ("Sarah bebe más que yo", nos anunciaba Giulia) ha entrado esta misma mañana para encargarse de los contenidos en francés e inglés. Y no ha podido entrar mejor: ya se ha apuntado a los Durums de los miércoles y las catas de los viernes...

 Y ya que nos despedimos con Sarah, que ha vivido en Argentina, y como regalo a Angel, os recomendamos la "bebida Verticomm": el fernet&cola:

 TAGS:Fernet BrancaFernet Branca

Fernet Branca

 

 

 TAGS:Coca-Cola BotellinCoca-Cola Botellin

Coca-Cola Botellin

{
}

Álbum de fotos de Verticommer's summer day

2 de 2

Ver fotos de Verticommer's summer day

{
}

Comentarios Verticommer's summer day

Si es que... molamos 3 huevos!
Oriol Oriol 15/07/2013 a las 16:05
Ya me aprendí todos los nombres, fue mi tarea de fin de semana
^.^
Cuando queráis me hacéis la prueba, jijiji
Verónica Verónica 15/07/2013 a las 16:17

Deja tu comentario Verticommer's summer day

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre